Bienvenidos al Tour ETSINavales

En este Blog se muestran modelos 3D, visitas virtuales al Centro, fotografías y videos para que todos aquellos que esteis considerando estudiar en Navales podáis tener un primer contacto con el lugar donde completareis vuestra formación.

Revista interactiva 3D-Seed



El proyecto 3D-Seed pone en marcha la primera revista interactiva con contenidos 3D de la UPM. En ella se muestran los modelos que se estan incorporando al proyecto 3D-Seed.

Poco a poco el proyecto 3D-Seed está creciendo con nuevos modelos aportados por estudiantes, docentes y personal para ser publicados en 3D-Seed tras pasar por un postproceso en el que participan estudiantes de la ETSIN con el fin de añadir mayor detalle a los modelos.

En 3D-Seed también trabajamos sobre los acabados en materiales con objeto de conseguir realizar unas imágenes o vídeos que muestren un modelado visualmente atractivo de forma que pueda ser mostrado online a todos los que tengan interés en el mundo del diseño 3D, llegando a un gran público, tanto desde nuestro blog Tour-ETSIN como desde el propio portal 3DVia que cuenta ya con más de 330.000 usuarios de todo el mundo a los que les une su pasión por el diseño a todos los niveles, desde el puramente conceptual hasta el de ingeniería de detalle.

3DVia de Dassault Systems ha seguido desde el principio este proyecto y lo respalda por completo, dándonos todo tipo de facilidades y ayuda a la hora de manejar su tecnología para llevarlo a cabo.

Hemos querido dar un paso más con el proyecto 3D-Seed en lo que a su difusión se refiere y gracias a las nuevas posibilidades que ofrece 3DVia, se ha decidido aplicar una de sus últimas novedades a la hora de mostrar los diseños y hemos creado una publicación online de los modelos que forman parte del proyecto 3D-Seed y que son accesibles ahora desde los dispositivos móviles iPad de Apple.
Si dispones de un iPad podrás acceder a esta publicación mediante el código QR:
QR Revista 3D-Seed

La publicación dispone de imágenes, vídeos y documentos, pero para poder visualizar los modelos en 3D es preciso descargar un plugin de Dassault Systemes que tiene un coste de 4.99$ para iPad.

Todas las novedades de 3D-Seed aparecerán en esta publicación.

Si quieres participar en 3D-Seed y que tu Proyecto Fin de Carrera o los modelos que haces como hobby aparezcan en esta publicación contacta con erno.peter@upm.es, valoraremos la posibilidad de incorporarlo al proyecto y te ayudaremos a mejorarlo.
No quisiera terminar este artículo sin agradecer especialmente a Don Swavely, miembro del equipo 3DVia ,toda la ayuda que nos está prestando.

¡Esperamos que esta publicación os guste!


16/01/2013
Ernö Péter Cosma


0 comentarios: