Bienvenidos al Tour ETSINavales

En este Blog se muestran modelos 3D, visitas virtuales al Centro, fotografías y videos para que todos aquellos que esteis considerando estudiar en Navales podáis tener un primer contacto con el lugar donde completareis vuestra formación.

Hangar de Ekranoplanos







Modelos de Ekranoplanos
Algunos equipos participantes en la COMPETICIÓN ACADÉMICA EUROPEA DE DISEÑO DE EKRANOPLANOS 2010 han permitido que se incorporen sus modelos 3D al proyecto 3D-Seed, pasando a formar parte del repositorio de modelos 3D que desde la Escuela de Navales pretendemos crear con la participación de todos aquellos que, como los participantes de esta competición de Ekranoplanos, han realizado diseños 3D de los prototipos presentados a concurso.
Seguiremos dando pasos para que el proyecto 3D-Seed sea una realidad que abra las puertas hacia una nueva vía para mostrar lo que esta escuela es puede ofrecer y lo que los estudiantes son capaces de realizar.
Los modelos aportados por cuatro de los equipos son:




Estos modelos pueden ser visualizados en 3D pulsando sobre cada una de las imágenes, enlazando estas con un post con información sobre el modelo.
A su vez, se han incorporado estos modelos a un escenario virtual que se puede visitar mediante un avatar y que podrás visitar a través de la ventana que aparece bajo estas lineas.

NOTA: es posible que sea necesaria la instalación de unos plugins de 3DVia para poder acceder a la experiencia virtual.


Fotografías tomadas durante la fase final de la competición de Ekranoplanos celebrada en la ETSIN. Estas fotos fueron realizadas por Lucía Castillo Sánchez perteneciente a servicio de Medios de Comunicación del Gabinete del Rector de la UPM.


2 comentarios:

webmaster.navales dijo...

Incorporados dos nuevos modelos que participaron en la primera convocatoria de la competición de Ekranoplanos

webmaster.navales dijo...

Se han añadido imágenes de las pruebas realizadas a los ekranoplanos en el Canal de Ensayos de la ETSIN durante la última fase de la competición