Bienvenidos al Tour ETSINavales

En este Blog se muestran modelos 3D, visitas virtuales al Centro, fotografías y videos para que todos aquellos que esteis considerando estudiar en Navales podáis tener un primer contacto con el lugar donde completareis vuestra formación.

Navales en Google Earth

Dos becarios de la ETSIN, María del Carmen Baldasano y Miguel Ángel Domínguez Benéitez, son los autores de este modelado 3D bajo la supervisión de webmaster.navales.

NOTA: Para poder ver estos modelados tridimensionales es muy posible que desde el Navegador se solicite la descarga de algunos plugins (el usuario debe permitir su instalación en el equipo para poder visualizar los contenidos 3D)



Este modelo fue elaborado durante el curso 2009-2010 y para su creación se utilizaron las siguientes herramientas:
- Modelador 3D de edificios de Google
- Google SketchUp: la versión gratuita
- Google Earth: Necesario para emplazar el modelo
- Rhinoceros
      El modelo que se puede ver en GoogleEarth es sólo una de las representaciones 3D que se han desarrollado de nuestro centro.
      Existe otro modelo 3D más preciso creado con Rhinoceros a partir de los planos de la ETSIN así como un modelo 3D de cada planta del centro.
      Los objetivos de esta modelización tridimensional del Centro son varios, pero podemos destacar las siguientes:

      - Disponer de un modelo 3D para realizar visitas virtuales al centro
      - Presentar en un entorno tridimensional las diversas ubicaciones del Centro
      - Ofrecer una nueva vía de acceso a la Escuela y a la información detallada de la web instiucional a partir de una visión interactiva de nuestras instalaciones.


      0 comentarios: